lunes, 11 de agosto de 2008

Recuerdos Inolvidables


Bueno, aquí una sección de fotos en donde los recuerdos surgen y traen consigo alegría...

La primera foto, titulada "Foto 2005", fueron momentos en donde comenzaron a surgir las amistades, ya que recién empezábamos la universidad; donde no se dejaba de lado el ocio ni la gracia. Etapa en la que recién se empieza a conocer aquellas personas que muy pronto serán llamadas "amigos".

La siguiente, es un recuerdo inolvidable, ya que en esa época culminábamos el 4º ciclo. Una etapa en donde lo más importante, para ese entonces era aprobar...donde luego, poco a poco comenzamos a entender el significado de estudiar en una Universidad.... pero más que nada donde las alegrías, penas, sonrisas siempre quedarán marcadas en uno, y más aún con aquellas personas que siempre están dispuestas a brindarte su amistad.

La siguiente foto es el cariño que uno le tiene a un ser, que a pesar de no hablar... con una simple sonrisa te puede cambiar de humor, que con sus gestos puede hacerte sentir la persona más feliz; aquella que con sus llantos, gritos, risas despierta en un hogar la alegría, lugar que talvez, antes era un simple espacio habitado por aquellas personas que solo se dedicaban al laburo.

En la siguiente foto, titulada "Viaje"... fue una experiencia inolvidable, ya que uno empieza a conocer más de la otra persona, empieza a comprender sus defectos y virtudes ... donde lo más importante para ese entonces era el simple hecho de pasarla bien, disfrutar de la lejanía que puedas encontrar en la capital... para aislarte a un mundo en donde la tranquilidad y los deportes siempre perduran.

La quinta foto, es un paseo realizado al sur en la época de verano,
muestra de amistad familiar .. en donde apesar de no pasar mucho tiempo con ellos.. siempre están dispuestos a brindarte una confianza, cariño, y más que nada la amistad que siempre perdura entre nosotros.

Y para cerrar esta selección de fotos, pues la última es la imagen de una pequeña tienda ubicada en Milano (Italia), esta foto fue tomada por una persona cuyo seudónimo es "coneja"... es una personita, que a pesar de su tamañito (bromita), y de su lejania... pues es una persona muy buena onda, a la cual se le estima. Es poreso que desde Lima-Perú se le manda muchos saludos y se le desea lo mejor.."Exitos Coneja Down"!! =P .


No hay comentarios: